platicandoenplata
Páginas
blog
fotografiando en la calle
un disparo
de lo cotidiano
química
laboratorio
cámaras
sobre mí
Mostrando entradas con la etiqueta
elalquimista
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
elalquimista
.
Mostrar todas las entradas
fotografiando en la calle #93
Madrid y su gente
kodak t-max 400
el alquimista xag 1+1 9 min 20ºC
Saludos a todos
Javier Mejías
fotografiando en la calle #79
Madrid y su gente
serie móviles
nikon f3
kodak t-max 100
el alquimista xag 1+1 9 min
Saludos a todos
Javier Mejías
fotografiando en la calle #78
Madrid y su gente
nikon f3
kodak t-max 100
el alquimista xag 1+1 9 min
Saludos a todos
Javier Mejías
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)